YOONTA


PROYECTO

Refrescamiento de logo

Cliente

Yoonta

Lugar

Bogotá, Colombia

Año

2017


Yoonta es una firma especializada en marketing digital. Su táctica de negocios se centra en la relación directa con el cliente, el cual es llevado de la mano por parte de un equipo multidisciplinario de expertos 100% dedicados, para juntos construir la mejor estrategia o modelo de mercadeo brindándole de esta manera “poder y control”. El término Yoonta alude directamente a esta misma relación agencia-cliente apostando a que la mejor manera de hacer marketing es cuando se realiza juntos.

El concepto inicial se mantuvo pero ahora se presenta con más fuerza visual. El uso de distintos colores contribuyó para dejar manifiesto la sinergia entre las partes involucradas. Todo esto en procura de brindarle al signo de identidad una mayor personalidad y pregnancia.

Antes



Para el desarrollo de este logotipo se consideró pertinente la creación de una serie de variantes de color, tanto en versiones en positivo como negativo, que permitieran una mayor capacidad de adaptabilidad según la necesidad que se presente al momento de requerir la exposición de la marca.